Marcas
 
Destacados
 
Contacto

Teléfono:
(951) 51 4 92 80
Cel. 0449511281205

Dirección:
Calle Manuel Doblado No. 320 Centro, Oaxaca de Juárez, Oax.
C.P. 68000. 

 
Su Compra
0 Productos
 

Laptop Dell Vostro 3480 14" HD, Intel Core i3-8145U 2.10GHz, 8GB, 1TB, Windows 10 Pro 64-bit, Negro

Laptop Dell Vostro 3480 14" HD, Intel Core i3-8145U 2.10GHz, 8GB, 1TB, Windows 10 Pro 64-bit, Negro
Click para Ampliar
Precio: $12,985.00.
Disponibilidad: 2
Modelo: 4N90F
Fabricante: Dell
Puntuación Promedio: No Votado

Cantidad: Añadir al Carro

Detalles del producto

 

 
 
 

Dell Vostro 14 3480

Dell Vostro 14 3480

 

Haga el trabajo
La laptop de 14” ahora es más delgada y ligera. Trabaje de la manera que necesita con múltiples opciones de conectividad, características de seguridad esenciales y los procesadores Intel más recientes.

Medios

 

diapositiva 1 de 2,aumentar tamaño, imagen del producto

diapositiva 1 de 2,aumentar tamaño, imagen del producto
diapositiva 2 de 2,aumentar tamaño, imagen del producto

Dell recomienda Windows 10 Pro para empresas, que ofrece una gran base gracias a sus herramientas integrales de seguridad y gestión, además de una mayor productividad para llevar tu empresa por el buen camino.

 

 

Protección segura en la que puedes confiar

 

 

Windows 10 Pro es la versión de Windows más segura de la historia. Incluye protecciones incorporadas para tus datos, equipo y personal, salvaguardando la información empresarial y las identidades personales, incluso en dispositivos extraviados o robados.

Windows Hello: seguridad con una sonrisa

Windows Hello: seguridad con una sonrisa

 

 

Se ajusta a tu modo de trabajar

 

 

Windows 10 Pro está diseñado para saber cómo trabajas ahora... y está preparado para cómo trabajarás en el futuro. La colaboración comienza aquí, con cuadernos y pizarras que se pueden compartir disponibles en todos los dispositivos. Ya sea que trabajes solo o en equipo, es la sensación de mentalizarte y mantener la concentración.

Unión a Azure AD: trabajo sin interrupciones, administración agilizada

Unión a Azure AD: trabajo sin interrupciones, administración agilizada

 

 

Administración sencilla y flexible

 

 

Windows 10 Pro simplifica la administración de identidades, dispositivos y aplicaciones para que puedas centrarte en tu empresa. Las capacidades flexibles de administración te permiten ver el panorama general y hacer cambios en tu agenda. Con un control intuitivo sobre su infraestructura de TI, tu empresa estará preparada para cualquier cosa.

Sistema operativo

 

Con Windows 10 Pro reciba la mejor combinación de las funciones de Windows que ya conoce y las nuevas mejoras que le encantarán.

Imagen del producto

Trabaje sus conexiones

 

Dell Mobile Connect: DMC vincula su smartphone iOS o Android con su laptop. Tiene la opción de dirigir notificaciones de llamadas telefónicas, SMS, IM y otras aplicaciones directamente a la laptop para poder mantener su atención en una sola pantalla.

Gigabit Ethernet: aproveche velocidades de transferencia de datos de 10, 100 o 1000 Mbps, para poder descargar archivos en un instante.

Matriz de puertos: Conéctese a un televisor o monitor con el puerto VGA.

Rendimiento confiable

Rendimiento confiable

 

Procesadores potentes: los procesadores Intel® i7 de 4 núcleos de hasta la 8.a generación ofrecen una capacidad de respuesta increíble y multitareas sin contratiempos.

Gráficos excelentes: Ejecute aplicaciones con excelentes gráficos y gráficos discretos opcionales hasta AMD Radeon™ 520 con 2GB de vRAM.

Almacenamiento sísmico: la SSD PCIe NVMe con hasta 256 GB de almacenamiento le permite mantener el control de sus archivos.

Más memoria: Encuentre sus archivos y aplicaciones más utilizados en un instante con la memoria Intel® Optane™ opcional. Un sistema más receptivo le permite hacer todo de manera más rápida y ágil. Las tareas diarias presentan hasta el doble de capacidad de respuesta con una memoria Intel® Optane™ de 16 GB.

Horario pico: El horario pico es una característica opcional que reduce el consumo de energía al pasar el sistema automáticamente a una alimentación por batería durante ciertas horas del día, incluso si el sistema está conectado a una fuente de alimentación directa.

Imagen del producto

Puertos y ranuras

 

1. Lector de tarjetas SD | 2. USB 2.0 | 3. VGA | 4. Ranura de bloqueo en forma de cuña | 5. Conector de alimentación | 6. HDMI | 7. RJ-45 | 8. USB 3.1 Type-A de 1.ª gen. | 9. USB 3.1 Type-A de 1.ª gen. | 10. Auriculares/micrófono

Imagen del producto

Dimensiones y peso

 

1. Altura: 19,9 mm (0,8") | 2. Ancho: 339 mm (13,4") | 3. Profundidad: 241,9 mm (9,5")
Peso inicial: 1,72 kg (3,81 lb)

Intel®

 

Si lo desea, escriba un Comentario sobre este Producto
Su Nombre:


Su Comentario: Nota: No se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

No hay imágenes adicionales para este Producto.